Sede Sabanilla del Country Club
Sede Sabanilla del Country Club
Foto
Facebook Country Club

Share:

Por escándalo en el Country Club, Gobernador de Bolívar le pidió la renuncia a Secretario de Hacienda

“Le he pedido que dé un paso al costado mientras se aclara la situación”.

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, le pidió la renuncia a su secretario de Hacienda, Iván David Borrero, tras el escándalo sexual registrado el domingo en uno de los baños de la sede deportiva del Country Club de Barranquilla, en la que el funcionario estaría involucrado.

Ante la duda generada por lo que se ha dicho, le he pedido que dé un paso al costado mientras aclara la situación”, declaró el mandatario en declaraciones al diario El Tiempo.

La polémica se destapó este puente festivo luego de que la gerente general del club, María del Socorro Bermeo Navia, anunció la apertura de una investigación  por “conductas inapropiadas”, como las llamó, luego de que el domingo por la tarde fueran sorprendidos tres socios, dos mujeres y un hombre, teniendo relaciones sexuales en uno de los baños de la sede de Sabanilla.

 “Se identificó que un grupo de personas estaban desarrollando comportamientos inapropiados, cuya prohibición es ampliamente conocida por nuestra comunidad, debido a que va en contra de los valores institucionales y son conductas señaladas como sancionables en los estatutos y en el reglamento general del club”, sostuvo el club en el mismo comunicado.

Según la gerente general, acorde con los protocolos internos, decidieron abrir una investigación en desarrollo del debido proceso bajo la responsabilidad de un grupo interdisciplinario de la administración, con el acompañamiento de la junta.

Garantizamos que estas conductas son rechazadas de manera categórica por parte de la institución. Nuestro compromiso es promover la sana convivencia, la protección de los valores y el respeto. Seguiremos trabajando a nivel institucional para evitar que estas situaciones se vueltan a presentar en el futuro”.

Por redes sociales han sido compartidos fotos y videos de las tres personas que habrían participado en este escándalo, pero solo en las últimas horas el propio mandatario mencionó a su recién posesionado secretario de Hacienda de Bolívar, Iván David Borrero.